Chistes

[postlink]http://blogsbolpedia.blogspot.com/2010/12/chistes.html[/postlink]blogID=YAYOCHISTEendofblog
[starttext]

  • URL:  http://chistes-reir.blogspot.com/
  • Idioma: Español
  • Descripción: 
  • Eres el kernel de mi GNU.
    Dejas a mi proceso Zombie.
    Tienes permisos de ROOT en mi vida.
    Tu le haces Overclocking a mi corazón.
    Eres la máxima prioridad en mi lista de Procesos.
    Eres el CSS de mi HTML.
    Contigo no necesito la SWAP.
    Tu haces la conexión SSH segura.
    Te  espero esta noche para realizarunzip a tu ropa y untar a la mía.
    Esta noche te voy a Montar en mi carpeta raíz.
    Agregame como Repositorio para que descargues las actualizaciones de mi Paquete.
    Te invito a mi 127.0.0.1 y le ponemos Apache al Servidor.
    Crearé un Enlace Duro de mi Pendrive a tu Carpeta Personal.
    Te voy a colgar el servidor 9 meses.
    Eres el Bug que no puedo reportar en Launchpad.
    Eres el Software Propietario que no puedo dejar de usar.
    Mi Compiz no se compara con tu belleza.
    Tu WPA es indescifrable.
    Esta noche te haré gritar yes y more.
    ¿Cómo quieres hoy? Por FTP, SSH o Telnet…. ¿Con Firewall o sin?

    [endtext]

    No hay comentarios: