Una ventana de Riberalta al mundo

[postlink]http://blogsbolpedia.blogspot.com/2010/04/una-ventana-de-riberalta-al-mundo.html[/postlink]blogID=RIBELBOL55endofblog
[starttext]
  • URL:  http://www.bolivia-riberalta.com/
  • Idioma: Español
  • Descripción: varios ataques contra el portal sucedieron en el pasado y han perjudicado con daños a la base de datos, borrando algunos archivos, pero no han sido tan fatal como el actual.

    Un ataque destructivo de un hacker obliga a reconstruir totalmente el sitio, con el problema de la recuperación de la base de datos. Felizmente, la tenemos y se está estudiando cómo introducirla al nuevo portal.

    El portal es el primer periódico digital de Riberalta y distingue a Riberalta por su presencia en el quehacer nacional (¿lo que motivó a destruir este portal?) y da una “imagen” favorable.

    Según el “Libro de visitas”, el portal es el reconocido y agradecido link entre riberalteños, en conjunto con la Radio Riberalta que divulga los mensajes dejados en el “Libro”.

    Nuestros lemas “servicio a la comunidad” y “abrir una ventana de Riberalta al mundo” se cumplen en gran medida como muestran los datos estadísticos: más de 1.1 millón de visitas desde el inicio hace ocho años. Durante los cinco meses del año 2009 hubo 667 visitas diariamente. GOOGLE encuentra ” …aproximadamente 8.060 de riberalta-bolivia.com…”.
[endtext]

No hay comentarios: