El Gato que ladra

[postlink]http://blogsbolpedia.blogspot.com/2010/04/el-gato-que-ladra.html[/postlink]blogID=GATOLADR54endofblog
[starttext]

  • URL:  http://mayer1981.blogspot.com/
  • Idioma: Español
  • Descripción: El gato ladra, por que no vivimos en el mundo, vivimos con Alicia en el País de las maravillas, no la conozco. Pero si se de ella por el libro. No me gusta ver tele, por que simplemente no la tengo, si tuviera dinero tampoco me la compraría. Pienso que todo lo que ponen en la tele es un engaño, por ello busco otro tipo de opiniones en los blogs, que a veces lo tienen a uno pensando en cosas que no sale en los anuncios de tele o en los noticieros. Es más si usted quiere dejar de preocuparse y dejar de tener stress y dolores de cabeza, tire la tele por la ventana y digale al vecino que por su salud mental haga lo mismo. Por eso invito a que lean las simples vivencias de un simple pinche ser humano, como yo; que para ver la realidad no necesito ver los noticieros, ni escuchar las radios, solo necesito salir a buscarla por mi mismo en la calle. La calle y el chisme, en cualquier parte del mundo, son el mejor noticiero que te dice la realidad, la verdulera, el taxista, el mendigo, el vendedor de periódicos, el amigo, el vecino, el anciano, todos tiene algo importante que decir. No bebo alcohol soy abstemio, no mas me gusta la coca cola y dar maizito a las palomitas en las plazas, en una rica tarde de cielo azul. No bebo, ni siquiera una lata de cerveza, por que si quiero una, luego quiero mil, y luego 20 mil, después estoy en mi cama al día siguiente con una resaca del demonio, en la que maldigo el día en el que nací, mientras cuento puntos imaginarios en el techo, viendo como se me va la vida. La play station la I y la II, las vendí hace mucho tiempo, varios años atrás por que vi que podía salir fuera de casa y respirar, podía experimentar que significa que el aire me de en la cara. Si me preguntan que profesión tengo, les digo que antes que profesión soy persona, si me dicen de que partido político soy, respondo: Que cagada que los seres humanos utilizemos ideologías, para diferenciarnos rapidamente los unos de los otros, no soy ni izquierdo ni derecho ni centro y una mierda, tampoco soy fan religioso ni de curas ni de los partidos de fútbol. Al final todo está hecho para terminar en un contrato de compra venta, osea todo en este pinche planeta se puede vender. O sea que estas son unas palabras, palabritas, palabrotas para compartir el que hacer diario sobre opiniones variados en la clasificación excenta de moraleja que uno quiera darle. Por que todo ya esta clasificado, por que cualquier discurso se transforma en una agrupación de similitudes, para poder concuasar y elaborar un grupo de objetos, personas y cosas iguales, dentro de un mismo espacio. Bueno aprovecho este pequeño espacio dentro de la humanidad virtual para poder escribir sobre lo que sea para no caer en clasificaciones vanas, sino mas bien en un cajón de sastre para decir;" bueno hay que dejar que las cosas fluyan". Señores aqui los gatos ladran, bienvenidos a mi mundo bienvenidos a mi blog..
[endtext]

No hay comentarios: